@ANBOLIVIA: COMANDANTE EN JEFE DE FFAA FELICITA A MILITARES QUE SALVARON LA VIDA DE UNA ADOLESCENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de abril de 2013

COMANDANTE EN JEFE DE FFAA FELICITA A MILITARES QUE SALVARON LA VIDA DE UNA ADOLESCENTE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin De La Fuente, felicitó el jueves a los militares que salvaron la vida de una adolescente que intentó suicidarse el miércoles lanzándose de uno de los puentes Trillizos.


    'Me siento muy orgulloso y satisfecho que nuestros camaradas estén siempre alertas velando por la seguridad ciudadana; el militar está preparado para cualquier contingencia, actuando con presteza y sobre todo con calidez humana', afirmó.

    Calificó como valerosa y oportuna la reacción del capitán Jimmy Aldo Usmayo y del Sargento Cristian Ticona, que el pasado miércoles a las 15h30 horas, impidieron que una adolescente se suicide.

    Ambos militares se encontraban realizando algunas diligencias por inmediaciones de los puentes trillizos y al ver que una menor había pasado la reja y se encontraba en la parte exterior del puente se acercaron prontamente y la sujetaron con fuerza, impidiendo su caída al vacío.

    De acuerdo al parte, Usmayo la tomó por el cuerpo y Ticona de las piernas. Usmayo, que se abrazó de la adolescente, le habló durante varios minutos para que se tranquilice y acceda a pasar hacia el interior del puente.

    Ambos la visitaron en el Hospital de Clínicas para verificar el estado anímico en que se encuentra y verificaron que está en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...