@ANBOLIVIA: JUEZ CRUCEÑO RELATA SU SECUESTRO DE SIETE HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de abril de 2013

JUEZ CRUCEÑO RELATA SU SECUESTRO DE SIETE HORAS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez de Partido y Sentencia de la provincia Ñuflo de Chávez, Agapito Alpire, retornó a Concepción y ofreció detalles sobre el secuestro del que fue objeto el pasado jueves en esta población cruceña, sólo a horas de que se instale la audiencia de Amparo Constitucional planteado por el suspendido alcalde de San Ignacio de Velasco, Erwin Méndez.


Según el reporte de la radio Chiquitanía de la Red Erbol, la autoridad judicial dijo que llegaron a su domicilio alrededor 50 personas a bordo de seis motorizados y sin dar mayores explicaciones lo subieron a uno de los vehículos para llevárselo con destino desconocido.

“A la una y media de la tarde me encontraba descansando en mi domicilio, llegó un grupo de unas 50 personas, en cinco o seis movilidades, en forma violenta ingresaron a mi casa, me obligaron a que me suba a un vehículo, porque si es que no lo hacía, estaba en peligro mi integridad física”, contó.

Añadió que apenas le dieron el tiempo para ponerme una camisa y con esa prenda desabotonada lo subieron a un vehículo, que era una vagoneta color guindo y cuatro puertas.

“Sin cerrar mi casa, dejando mi vehículo en la calle, me llevaron con rumbo desconocido, dentro del auto en el que me llevaron estaban otras cuatro personas, además me custodiaban dos camionetas, una blanca y otra de color arena”, narró.

Afirmó que durante seis o siete horas lo mantuvieron incomunicado, hasta que finalmente intentaron entregarlo a los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en calidad de detenido, sin embargo, la institución del orden ya tenía conocimiento para entonces sobre su desaparición, por lo que sus secuestradores se dieron a la fuga.

Apuntó que ya presentó la denuncia en la capital cruceña por el delito de secuestro para que se realicen las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...