@ANBOLIVIA: MORANDO ES UNA GRAN LEVANTADORA DE VOLEIBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

MORANDO ES UNA GRAN LEVANTADORA DE VOLEIBOL



Lo bueno viene en frasco pequeño
Mayra Morando aguarda una acción con el dorsal número 5.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mayra Morando es la jugadora más pequeña de la Liga del Voleibol Boliviano en su décima sexta versión con 1, 55 metros. Se desempeña como levantadora en el equipo de Economía y sin lugar a dudas es una de las figuras del certamen además de pieza fundamental en su plantel.


“Hay que respirar bien  y doblar las rodillas adecuadamente porque el balón tiene un efecto especial. Tengo que compensar lo que no bloqueo con mucha atención”, manifiesta la jugadora que no otorga licencias y fue clave a la hora de protagonizar un partido peleado de principio a fin ante UCB de Cochabamba ayer, encuentro  que las vallunas ganaron  con dificultad por 3 – 2.  

Morando milita hace tres gestiones en filas del plantel orureño y tiene 25 años de edad. El voleibol es una de sus grandes pasiones, según relató a Erbol Digital  se entrega por completo  durante los trabajos de preparación  para asegurar su concurso en lo que ella califica como el gran evento del año, la Liga del Voleibol Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...