Páginas

AMENAZAN A LA FAMILIA DE LA MINISTRA DE TRANSPARENCIA Y CORRUPCIÓN, NARDY SUXO

POLÉMICA POR LA CIRCULACIÓN DE AUTOS ILEGALES EN BOLIVIA Y VENTA DE COMBUSTIBLE A ESTOS

CANDIDATOS EMPIEZAN CON LA CAMPAÑA ELECTORAL EN MEDIOS PARA LAS ELECCIONES DE BOLIVIA

UNA IZA DE LA BANDERA EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA 21 VOLQUETAS A MUNICIPIOS DE LA PAZ

sábado, 27 de abril de 2013

VICEPRESIDENTE ENTREGA SUB ALCALDÍA Y CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ALTO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera, entregó el sábado al distrito 14 de la ciudad de El Alto una moderna infraestructura para la sub alcaldía de esa zona y una chacha sintética en beneficio de los vecinos de ese populoso barrio.


    'Hoy (sábado) se hace la entrega de dos obras importantes para el Distrito 14 de El Alto, la primera obra es la sub alcaldía y la segunda obra es la cancha de fútbol reglamentaria de césped sintético', explicó en un multitudinario acto en ese distrito cercano a la carretera hacia Copacabana.

    El segundo del Ejecutivo boliviano explicó que la inversión para la construcción de la sub alcaldía fue de 1.300. 000 bolivianos y para la cancha 1.700.000 bolivianos, financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Está es una sub alcaldía decente para una ciudad decente, digna para una ciudad digna, esa es la construcción que estamos entregando', fundamentó, al asegurar que la prioridad del Gobierno es consolidar una ciudad moderna y con todos los servicios.

    A su juicio, El Alto es la ciudad más beneficiado con gas domiciliario del país y dijo que en el futuro será la ciudad con mayores 'dobles vías', al ratificar varios proyectos de ese tipo, de y hacia esa ciudad aledaña a La Paz.

    Por otra parte, pidió al sub alcalde de ese Distrito, que ponga la nueva infraestructura al servicio de los vecinos que concurran al edificio para dar a conocer sus necesidades.

    'Por eso le pido que trate con cariño a la gente, no es para maltratar, es para tratar con cariño, porque es la casa de los vecinos, el Alcalde nomás es un vecino temporal, y esto será siempre de los vecinos', fundamentó.

    Con relación a la nueva cancha con césped sintético, García Linera recordó que este tipo de obras 'ya no es un lujo', como antes, sino es una obra para la integración de las familias y los vecinos.

    En esa dirección pidió al alcalde de El Alto, Edgar Patana, invertir en el mantenimiento de las canchas en beneficio de la población alteña.

    'Es así, que vamos entregando obras para mejorar las condiciones de vida de la ciudad de El Alto y del Distrito 14 para el que en los próximos días también se inaugurará el Centro de Salud, en Villa Cooperativa y en Puerto Camacho', anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...