@ANBOLIVIA: TSE SOLICITA BS 3,8 MILLONES PARA LA REVISIÓN DE FIRMAS Y HUELLA DACTILARES EN REVOCATORIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

TSE SOLICITA BS 3,8 MILLONES PARA LA REVISIÓN DE FIRMAS Y HUELLA DACTILARES EN REVOCATORIOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, informó el viernes que esa instancia solicitó un presupuesto adicional de 3,8 millones de bolivianos para la revisión de firmas y huellas dactilares de los cuadernos de inscripción para los procesos revocatorios de mandato de autoridades, recursos que en caso de no ser utilizados serán devueltos.


    'Como Sala Plena estamos previendo el presupuesto correspondiente, se están realizando las actuaciones correspondientes, en función a la cantidad de solicitudes de revocatorio que se han presentado el presupuesto es de 3,8 millones de bolivianos, para la revisión de las huellas y firmas dactilares', indicó en contacto con los medios.

    Aclaró que ese es un 'presupuesto adicional' a los gastos generales previstos para todo el proceso de los revocatorios de mandato de autoridades.

    Asimismo, anunció que si se asigna el presupuesto correspondiente y no existen los libros correspondientes entonces esos recursos deben ser devueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...