@ANBOLIVIA: ESCÁNDALO DE DROGAS SACUDE LA GIRA DE JUSTIN BIEBER POR EUROPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

ESCÁNDALO DE DROGAS SACUDE LA GIRA DE JUSTIN BIEBER POR EUROPA



EEUU (ANB / Información de La Botana).- Otro incidente ha manchado la gira europea del cantante canadiense Justin Bieber.


Luego de algunas cancelaciones de shows, llegar con horas de retraso a otros y de enfrentamiento con paparazzi, ahora Justin Bieber se encuentra en medio de un escándalo de drogas.

El autobús de gira de Bieber fue revisado por la policía sueca el miércoles (24), y en él encontraron un alijo de drogas, así como un arma de aturdimiento.

El vehículo se encontraba estacionado a las afueras del Ericsson Globe Arena, en la ciudad de Estocolmo, y los policías que cuidaban el orden del lugar fueron alertados por el extraño olor que emanaba del autobús, por lo que procedieron a revisarlo.

Además del alijo de drogas la policía encontró el arma de aturdimiento, que requiere un permiso especial en el país nórdico. Se desconoce si Bieber se encontraba en el vehículo a la hora de la revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...