@ANBOLIVIA: PIDEN A COCALEROS CONTROLAR EL PASO DE DESCONOCIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

PIDEN A COCALEROS CONTROLAR EL PASO DE DESCONOCIDOS



¿Quieren hacer el rol de policía?
Ernesto Cordero , presidente de Adepcoca.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), Ernesto Cordero, sorprendió en las últimas horas con una inusual solicitud pública que hizo a sus afiliados. Pidió controlar la identidad de los extraños que transitan por los Yungas de La Paz.


“Secretarios generales, sindicato entero, juntas de vecinales, daremos una revisadita a (nuestras) comunidades, están pasando personas desconocidas por diferentes comunidades, por favor pediremos carnet, para saber de dónde son, (...) esto sería la mejor vigilancia, todos controlaremos”, dijo el dirigente, según el reporte de la radio Yungas de la Red ERBOL.

Cordero afirmó que no sólo los dirigentes de las comunidades deben hacer el control de la identidad de los desconocidos, sino cualquier comunarios de la zona.

“Controlemos sus documentos”, insistió. Esta petición surge ante el incremento de hechos delictivos en esta región del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...