@ANBOLIVIA: ROY SMITH Y SACHA LIMA SERÁN TITULARES ANTE AURORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

ROY SMITH Y SACHA LIMA SERÁN TITULARES ANTE AURORA



Las bajas de Luis Méndez por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Wálter Veizaga por expulsión, obligaron a realizar variantes al técnico.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest recibirá la visita de Aurora este domingo  y apuesta  por conseguir una victoria que lo ayude a escalar en tabla  de colocaciones con el fin de asegurar su clasificación a un certamen internacional para 2014, por lo mismo, su entrenador pondrá toda la “carne al asador” este fin de semana.


Las bajas de Luis Méndez por acumulación de cinco tarjetas amarillas  y Wálter Veizaga por expulsión, obligaron a realizar variantes al técnico. El costarricense Roy Smith  y Sacha Lima ingresarán desde el vamos en la defensa  y mediocampo respectivamente.

“Tenemos que sumar los tres puntos  y más los partidos que tenemos reprogramados podemos apuntar a un tercer  o cuarto puesto,  de no ser así, nos quedamos con la tranquilidad de que dimos todo”, manifestó Lima en conferencia de prensa.

“No me gusta jugar con estos rivales.  Muchas veces lo que están más abajo brindan sorpresas y son peligrosos”, añadió en referencia el defensor Marcos Barrera, quien volverá a tener como acompañante a Smith.

En medio de este panorama, el equipo estará conformado por: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Roy Smith y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Sacha Lima y Daniel Chávez en el mediocampo; Pablo Escobar como media punta  y Harold Reina en el ataque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...