@ANBOLIVIA: BUSCAN A LADRONES DE JOYAS DE VIRGEN CON AMAUTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de abril de 2013

BUSCAN A LADRONES DE JOYAS DE VIRGEN CON AMAUTAS



Pobladores hacen vigilias en Copacabana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los pobladores de la comunidad Copacabana, provincia Manco Kapac, del departamento de La Paz empezaron a pedir los servicios de amautas (sabios aymaras) para encontrar a los ladrones de las joyas de la Virgen de Copacabana.


El reporte corresponde a radio Copacabana de Erbol, que además hace conocer que la gente de esa región del altiplano paño está desesperada porque este caso se esclarezca. “También han acudido a los amautas para consultar mediante la coca para dar con los autores de este hecho”, contó el periodista de Erbol.

La gente de esa región mantiene hace cuatro días, cuando ocurrió el robo, vigilias nocturnas que se prolongan hasta el amanecer en la Iglesia de Copacabana.

"La población de Copacabana está en constante vigilia. Las asociaciones de gremiales están todas las noches en el atrio de la Basílica con sus velas, con sus faroles y han dicho que continuarán en la vigilia hasta que se pueda esclarecer este robo”, finalizó el corresponsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...