@ANBOLIVIA: TRASLADAN A YAPACANÍ DIÁLOGO ENTRE EL GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS LIBRES DE COCHABAMBA Y SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de abril de 2013

TRASLADAN A YAPACANÍ DIÁLOGO ENTRE EL GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS LIBRES DE COCHABAMBA Y SANTA CRUZ



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diálogo, por tiempo y materia, entre el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez y los transportistas libres de Cochabamba y Santa Cruz se trasladó a la localidad de Yapacaní, informó el jueves el dirigente Saúl Suárez.


    'Nosotros hemos aceptado ir a Santa Cruz. En la federación de ellos (los transportistas libres de Yapacaní), en el edificio de ellos, nos vamos a reunir mañana, a las 9h00, para dar solución a este problema', manifestó.

    La autoridad gubernamental y los dirigentes del transporte libre de Cochabamba y Yapacaní debían reunirse en el cumplimiento de un pre acuerdo firmado el pasado miércoles para perfeccionar la Resolución Ministerial 142, que autorizó el paso de transportes interdepartamentales conocidos como 'surubís' de la región del valle hacia el oriente.

    Según Suárez, el encuentro no se produjo porque los choferes de la región cruceña informaron que no pudieron llegar a la ciudad de Cochabamba, pese a reiterados esfuerzos para cumplir con el cometido.

    A su juicio, esa actitud hace pensar que 'ellos no tienen suficiente sustento para ganar en la mesa de negociación' en el debate sobre su demanda de anulación de la Resolución Ministerial 142 por el supuesto avasallamiento de sus rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...