@ANBOLIVIA: INICIA COSECHA DE NARANJAS Y MANDARINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

INICIA COSECHA DE NARANJAS Y MANDARINAS



Productores cruceños recomiendan consumirlas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Inicio la época de cosecha de naranjas y mandarinas en Santa Cruz, por lo que los productores recomendaron consumir estos productos para evitar resfriarse porque además el costo de éstos es económico en el mercado.


Noel Morón, presidente de la Federación Departamental de Productores de Hortaliza, Frutas y Tubérculos (FEDEHFRUT), manifestó que en la presente gestión la producción de cítricos en el departamento cruceño ha sido exitosa porque el clima favoreció.

Señaló que en las zonas de Guaitu, Porongo, el Torno y la Guardia, están abarrotados los campos de estas frutas debido a la buena época de lluvia que cayó en esa región. Los precios oscilarán entre 20 y 25 bolivianos 100 unidades, dijo Morón.

Sostuvo que su sector está muy feliz porque en este 2013 también habrá una buena cosecha de otras frutas y hortalizas, cosa que regulará el abastecimiento normal de los centros de consumos del país.

“Hay que aprovechar la buena producción de los cítricos, la ciudadanía debe consumir mucha mandarina y naranja porque los precios están muy accesible”, señaló a la Agencia de Noticias Indígenas de la Red Erbol.

1 comentario:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...