@ANBOLIVIA: MÚSICOS SE APRESTAN A DEFENDER DERECHOS DE AUTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

MÚSICOS SE APRESTAN A DEFENDER DERECHOS DE AUTOR



Integrantes de bandas de Oruro se reúnen
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de cinco mil músicos de banda del departamento de Oruro reunidos en el “Primer Congreso Orgánico” del sector para definir estrategias de la defensa de los derechos de autor y constituir su estatuto orgánico.


El presidente de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), Gonzalo Choque Huanca, señaló que el encuentro tiene objetivos de la defensa del patrimonio cultural y musical.

“Vamos a trazar estrategias de lucha para que el gobierno (de Evo Morales), a través del Ministerio de Culturas, haga respetar los derechos del autor que hasta  ahora son pisoteados”, afirmó.

Sin embargo, el dirigente ponderó las conquistas sociales de su organización como el seguro de salud para sus afiliados, que lograron en poco tiempo, informó radio Pio XII.

En encuentro que se realiza los músicos recibirán las credenciales para ser atendidos en los hospitales de la Caja Nacional de Salud (CNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...