@ANBOLIVIA: SANDRA PARADA Y GARY ÁÑEZ MANTIENEN RELACIÓN AMOROSA, SEGÚN EL DEBER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de febrero de 2013

SANDRA PARADA Y GARY ÁÑEZ MANTIENEN RELACIÓN AMOROSA, SEGÚN EL DEBER


Sandra Parada disfrutando el carnaval cruceño junto a su pareja Gary Áñez. Foto: El Deber.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Algunas cosas llegan a un punto que ya no se pueden esconder. Es el caso de la relación amorosa que mantienen los conductores de Enhorabuena,  Sandra Parada, y Gary Áñez, del noticiario de PAT, indica la publicación del diario cruceño El Deber.


Las primeras imágenes y rumores surgieron en la fiesta de Año Nuevo cuando Sandra pasó la fiesta en la Monseñor Rivero en el café Doppio, de propiedad de Gary. Allí, la conductora estuvo compartiendo con la familia Áñez durante toda la noche mientras Gary atendía a los clientes de su local.

En uno de esos momentos en que estuvieron juntos apareció un camarógrafo de un programa de farándula y captó imágenes de los dos ‘como bibosi en motacú’, a lo que Gary reaccionó violentamente golpeando al camarógrafo. En el programa mostraron la agresión, pero no las imágenes.

El Deber intentó conversar con Sandra Parada en varias oportunidades, sin embargo, ella se excusó en más de una ocasión. Todo quedó en nada hasta el día del corso, cuando los mismos protagonistas llegaron juntos al lugar donde trabajaron en la transmisión del desfile carnavalero.

Terminada su jornada de trabajo, juntos como llegaron, se trasladaron al camarote de Paceña, donde se fotografiaron con la gente y con amigos. El diario cruceño captó varios momentos románticos de ambos personajes.

El Deber dice que fuentes muy confiables y cercanas a la pareja han confirmado el romance.

4 comentarios:

  1. asen una bonita pareja felisidades a anbos

    ResponderEliminar
  2. acaso no esta casado?¡:o

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi duda. Yo q sepa el estaba casado, y ella si mas no recuerdo ella no hace mucho tiempo tuvo una bb, bueno claro esta q cuando el amor llega no hay barreras q lo frene, umm lastima yo soy admiradora de gary mi amor platonico..maldita sandra jajajajja!!

    ResponderEliminar
  4. tan angelical que se ve sandra pero destruye matrimonios que decepcion, como cuando paso la noche con miguel varoni el actor colombiano sera que valio la pena dejar a la esposa por sandra que tiene hijas para uno y otro? me decepcionaste gari leo tus entrevista y parecias una persona intachable-

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...