@ANBOLIVIA: MADURO: CHÁVEZ TUVO CINCO HORAS DE TRABAJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

MADURO: CHÁVEZ TUVO CINCO HORAS DE TRABAJO


VENEZUELA (ANB / Información de El Dia).- El gobierno venezolano dio muestras de que elPresidente Hugo Chávez se mantiene activo, pese a la delicada situación de salud que enfrenta. Desde el hospital militar en Caracas, el vicepresidenteNicolás Maduro informó que el mandatario sostuvo tres sesiones de trabajo con sus ministros, "que en conjunto duraron 5 horas y media". "Se mostró muy enérgico", acotó.


"Se comunicó con nosotros por la vía escrita, para darnos las orientaciones y por distintas vías de entendimiento, haciendo un gran esfuerzo  y con un ánimo extraordinario", precisó.

Agregó que Chávez "pidió incrementar la batalla en el área económica para favorecer al pueblo, proteger la economía contra la inflación, mantener la inversión pública en función del crecimiento económico y seguir garantizando los recursos para todos los planes, las grandes misiones".

El vicepresidente dijo que "las propuestas económicas analizadas serán anunciadas en los próximos días".

Asimismo, manifestó que Chávez "ordenó al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ajustar las labores de inteligencia y contrainteligencia para la defensa de la patria". Añadió que el mandatario recibió "un conjunto de informes y actualizaciones de personas y grupos que salen a escondidas en avioncitos, a no sé dónde".

Maduro estuvo acompañado por los ministros de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza; de petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Comunicaciones, Ernesto Villegas, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. "Salimos llenos de energía y de fuerza para trasmitirlas  al pueblo", agregó.

El vicepresidente sostuvo además que el mandatario dijo sentirse "feliz por estar en la Caracas de su corazón".

Destacó que  Chávez también "atendió a sus hijas, compartió con su nieto el gallito".

Canula

Pese a mostrarse activo, Maduro precisó que Chávez, sigue con la asistencia de una cánula por una insuficiencia respiratoria posterior a su operación y se está tratando con intensidad.

"El presidente está recibiendo sus tratamientos, tiene el problema de la insuficiencia respiratoria que se está tratando con intensidad, sigue con el tema de la asistencia de una cánula para apoyarse en la respiración", expresó.

Chávez se encuentra internado, tras haber regresado el pasado lunes en horas de la madrugada a Venezuela, luego de permanecer por 72 días en Cuba, donde fue sometido a una cuarta operación el 11 de diciembre contra el cáncer que padece desde junio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...