@ANBOLIVIA: DIREMAR ORGANIZA SEGUNDO CICLO DE CINE REFERIDO A LA HISTORIA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

DIREMAR ORGANIZA SEGUNDO CICLO DE CINE REFERIDO A LA HISTORIA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de comunicación de la Dirección Nacional de Reivindicación Marítima (DIREMAR), José Luis Tarquino, informó el jueves que esa entidad organiza el segundo ciclo de cine, en el que difundirá el documental 'El mar de Bolivia', referido a la Guerra del Pacífico.


    'DIREMAR está organizando el segundo ciclo de cine con la proyección del video documental El Mar de Bolivia, es un documental hecho con documentación primaria, investigación fidedigna, y la historia oficial de nuestro país', explicó en contacto con la Red Patria Nueva.

    Esa actividad se realizará el 26, 27 y 28 de febrero, en el cine 6 de agosto.

    Tarquino detalló que en el documental se relata con detalles el inicio de la Guerra del Pacífico, incluyendo cómo Chile ambiciona esos terrenos, por la riqueza que tenían, hasta las últimas actividades que se realizaron en el marco de la reivindicación marítima boliviana.

    Señaló que el objetivo de la exposición de ese documental es fortalecer la conciencia marítima en los bolivianos, pero sobre todo en los jóvenes, por esa razón informó que el ingreso será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...