@ANBOLIVIA: LA FEDEPAF PIDE AL GOBIERNO NUEVA FASE DEL PROYECTO ‘MIL AULAS’ EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

LA FEDEPAF PIDE AL GOBIERNO NUEVA FASE DEL PROYECTO ‘MIL AULAS’ EN EL ALTO



El Colegio Pablo Zárate Villa de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Ismael Vargas, presidente aka Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) El Alto markatxa sawayiwa jichha maraxa mayt´apxiwa Gobierno Nacional uksanakaruxa qallt´asiñapa luraña mä proyecto sitinchata ‘Mil Aulas’ ukhamata yatichañ utanakanxa jan jaltañapataki aulas ukanakaxa.


El presidente ejecutivo de la Federación de Padres de Familia de El Alto (FEDEPAF), Ismael Vargas, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que solicitaron al Gobierno Nacional la ejecución de otro proyecto denominado ‘Mil Aulas’, realizado el 2008, porque aseguró que El Alto en cuanto a infraestructuras educativas no está satisfecho.

Vargas manifestó que día a día va deteriorándose las infraestructuras educativas por lo cual demandaron al Gobierno Nacional una fase para la ejecución del proyecto de construcción de aulas.

“Estamos trabajando nosotros para hacer esta gestión con el presidente y a partir de ello ejecutar las Mil Aulas. Esperamos siempre una respuesta positiva para que pueda apoyar a la comuna alteña”, aseveró Vargas.

La dirigencia de la FEDEPAF viene coordinando con la Central Obrera Regional (COR) de El Alto el proyecto a diseño final para la construcción de aulas en el marco de proyecto ‘Mil Aulas’.

Por otra parte, Vargas indicó que las unidades educativas alejadas no tienen ambientes para realizar sus necesidades biológicas. Denunció que la municipalidad hasta el momento no contrató a los 25 trabajadores para realizar las refacciones escolares. 

El Alto, 22 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...