@ANBOLIVIA: RENUEVAN CONTRATO CON ENGEVIX POR $US 2,9 MILLONES SIN TIEMPO LÍMITE PARA SUPERVISAR PRESA MISICUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

RENUEVAN CONTRATO CON ENGEVIX POR $US 2,9 MILLONES SIN TIEMPO LÍMITE PARA SUPERVISAR PRESA MISICUNI


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Misicuni informó el sábado que garantizó la renovación del contrato con la compañía Engevix CAEM de Brasil por más de 2,9 millones de dólares y tiempo indefinido, para que continúe como supervisora de la construcción de la presa de 120 metros del complejo múltiple ubicado en el departamento de Cochabamba.


    'Ahora ya hemos cerrado el precio definitivo de 2.920.000 dólares hasta que termine la obra, eso es importante, y hemos puesto así en el mismo contrato', manifestó el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado.

    Explicó que la rúbrica del documento se hizo luego de una negociación que fue satisfactoria para los intereses de Cochabamba, puesto que se consiguió reducir la propuesta económica inicial de Engevix CAEM que estaba por los 4.3 millones de dólares.

    Dijo que el otro logro significativo en el proceso fue incluir la cláusula de su permanencia hasta la entrega definitiva de la obra, tomando en cuenta que la supervisora sólo planteó permanecer en el trabajo por 18 meses más.

    'La suma se les ha de pagar hasta el cumplimiento del cronograma actual vigente, eso significa hasta que termine la obra. De manera que no es por un plazo fijo como se había hecho el anterior contrato', acotó.

    Asimismo, sostuvo que la recontratación terminará con un problema heredado de su antecesor, Ramiro Saniz, puesto que firmó un contrato por 42 meses que feneció el 21 de abril del presente año.

    El presidente de la Empresa Misicuni sostuvo que está garantizado ahora que la presa del complejo múltiple comience a embalsar agua de lluvia a partir del 31 de diciembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...