@ANBOLIVIA: UNA ANCIANA TENÍA EN SU PODER CASI BS30 MIL FALSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

UNA ANCIANA TENÍA EN SU PODER CASI BS30 MIL FALSOS



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Grupo de Investigación de Casos Especiales de la Policía encontró 29.750 bolivianos en billetes falsos en la vivienda de Modesta Mamani, una persona de tercera edad que vive en la zona Sud de la ciudad de Cochabamba.


Una parte del dinero estaba en la casa de la anciana de más de 80 años de edad y otra cantidad en el vehículo con placa de control 1058-ZCR, que estaba al interior de esta misma vivienda del barrio Nuevo Amanecer.

“Ayer, al promediar las 17.00, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento que ha sido tramitada en base a información procesada por el grupo GICE, al ver que la vivienda estaba con la puerta abierta, (los policías ingresaron) y se percataron que una anciana intentó ingresar de inmediato a su dormitorio para ocultar una bolsa negra”, afirmó el capitán Marcelo Becerra, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

La bolsa negra contenía billetes de cortes de 200, 100 y 50 bolivianos, que tenían la misma serie. Pero la Fiscalía, al ver el estado de salud delicada y la edad avanzada de esta persona, no procedió a aprehenderla.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, la Policía no descarta que se trate de una banda familiar de falsificadores de billetes. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de otros posibles implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...