@ANBOLIVIA: ABC REPORTA DOS TRAMOS CARRETEROS CERRADOS EN EL PAÍS POR INTENSAS LLUVIAS Y CRECIDA DE RÍOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

ABC REPORTA DOS TRAMOS CARRETEROS CERRADOS EN EL PAÍS POR INTENSAS LLUVIAS Y CRECIDA DE RÍOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó el viernes que por el momento existen dos tramos carreteros cerrados en distintos puntos de la Red Vial Fundamental, debido a las intensas lluvias que provocaron la crecida de algunos ríos en el país.


    Según Prado, en Santa Cruz fue cerrado el tramo carretero entre el Yeso y Río Grande, denominado Vado del Yeso y en el departamento de Pando la ruta Planchón-Porvenir, en el sector de Filadelfia.

    'Tenemos el reporte de simplemente dos tramos cerrados en toda la Red Vial Fundamental, uno en el departamento de Santa Cruz, el sector del Vado del Yeso. Y tenemos un cierre en el departamento de Pando, el tramo entre planchón y porvenir', explicó en un contacto con los medios.

    No obstante, dijo que ambos tramos cerrados tienen  rutas alternativas para que los viajeros que se dirigen a esas zonas puedan llegar a sus destinos.

    Por otra parte, la Responsable en Prevención de Desastres de la ABC recomendó transitar con precaución en la región de los Yungas de La Paz, porque su condición montañosa la convierte vulnerable a derrumbes en la época de lluvias.

    Asimismo, dijo que las zonas de Santa Cruz y Pando continuarán intransitables hasta que la intensidad de las precipitaciones pluviales, disminuya en esas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...