@ANBOLIVIA: DESTINAN 300 POLICÍAS MÁS PARA SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

DESTINAN 300 POLICÍAS MÁS PARA SANTA CRUZ


Seguridad ciudadana
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Trescientos efectivos policiales que se sumarán al trabajo de seguridad ciudadana fueron presentados este sábado en la ciudad de Santa Cruz en un acto que contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Carlos Romero, reportó radio Alternativa de la Red Erbol.


En los próximos días, otro contingente policial llegará a la capital cruceña para completar un total de 500 efectivos que reforzarán la vigilancia en esa ciudad que de un tiempo a esta parte se ha visto afectada por una creciente ola delincuencial.

El Ministro de Gobierno lamentó que la Gobernación del Departamento no haya cumplido con la construcción de estaciones policiales integrales, lugares que hubieran servido para que realicen sus actividades los policías que se suman al trabajo de seguridad.

Colchones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación hizo entrega de 300 colchones para el contingente de efectivos que llegó.

Por al momento, el grupo de policías será alojado en un hotel incautado puesto que el Comando Departamental no cuenta con la infraestructura necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...