@ANBOLIVIA: JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL DE CHONCHOCORO A MÚSICO QUE ASESINÓ A DANIELA IBÁÑEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL DE CHONCHOCORO A MÚSICO QUE ASESINÓ A DANIELA IBÁÑEZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez V de Instrucción en lo Penal, Ricardo Maldonado, en audiencia cautelar, determinó el jueves la detención preventiva en el penal de San Pedro de Chonchocoro, del músico Luis Sergio Chirimazo, imputado por el homicidio de Carla Daniela Ibáñez Cortez (24).


    'El imputado constituye un peligro para la sociedad, la madre y la familia de la víctima. Además por acreditarse circunstancias que configuran riesgo de fuga y obstaculización, se determinó su detención preventiva, en el recinto penitenciario de San Pedro de Chonchocoro, separado de los internos que cumplen condena', remarca la resolución judicial.

    Maldonado justificó la decisión al informar que el imputado no tiene domicilio conocido, ni fuente de trabajo estable.

    De acuerdo a los informes policiales, el imputado, para evadir a la justicia, cambio de fisonomía y se cortó el cabello.

    De acuerdo con la investigación, en la madrugada del pasado 13 de febrero, la víctima fue encontrada muerta en el alojamiento Juan Granier.

    La investigación demoró, tomando en cuenta que ambas personas se registraron con identificación falsa: Pamela Condori Mamani y Leoncio Chipana Condori.

    'La autopsia forense develó el martes que la causa de la muerte fue por estrangulación manual, tenía una compresión cervical, lo que provocó la muerte violenta', establece el informe policial.

    Posteriormente se capturó a Chirimazo, que fue identificado por los dueños y empleados del alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...