@ANBOLIVIA: 11 MUERTOS Y 36 HERIDOS EN TRES ACCIDENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

11 MUERTOS Y 36 HERIDOS EN TRES ACCIDENTES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres accidentes de tránsito se registraron este viernes en los departamentos de La Paz y Oruro, donde 11 personas perdieron la vida y 36 resultaron heridas, de acuerdo a los reportes dados a conocer por los corresponsales de Erbol.


El primer hecho se produjo aproximadamente a las tres de la madrugada, cerca a la comunidad Ichoca, provincia Inquisivi -sector distante a 300 kilómetros de la Sede de Gobierno- en el instante en que la flota interprovincial Trans Santiago se deslizó 150 metros al lecho del río Chungara.

En este hecho se registraron seis fallecidos y 15 heridos. Los heridos que fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de El Alto son: Mildred Mamani Cachi (11), Fausto Calisaya Mamani (60), Policarpio Cruz Apaza (42), Tania Valerio Durán (16), Alejandro Huanco Pilco (43), Timoteo Delgado Apaza (36), Wilfredo Quinteros Miranda (47), Paulina Mamani Flores (22), Pascual Onofre Quinteros (55), Ariel Onofre Mamani (15), Fabiola Ticona Gutiérrez (29), Freddy Cuellar Apaza (12), Francisco Villca Apaza (45), Aquilino Mamani Colque (52), Teodoro Mamani Poma (55), David Mamani Flores (18).

El segundo hecho se produjo también en la mañana, en el sector de la carretera Oruro-Caracollo, donde cinco personas perdieron la vida y 14 resultaron heridas. El médico Marcelo Quiroga dijo que un camión sufrió un vuelco de costado aparentemente porque el conductor se durmió.

Se conoce que el camión iba de Luribay rumbo a la ciudad de Oruro cargado de fruta y encima pasajeros.

El tercer hecho se registró a las 13.00, aproximadamente, cuando un minibús fue alcanzado por una piedra de gran tamaño, que se deslizó de un cerro en esta época de lluvias. Este accidente ocurrió a dos kilómetros de Sorata, La Paz.

El minibús se volcó por el impacto de la piedra y cayó unos cinco metros de profundidad. En el hecho siete personas resultaron heridas, dos de ellas profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...