@ANBOLIVIA: EL COLISEO CERRADO DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO TIENE 10 % DE AVANCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

EL COLISEO CERRADO DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO TIENE 10 % DE AVANCE



El Gobierno Nacional invierte 10 millones de bolivianos en su construcción
La construcción del Coliseo del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Víctor Vargas, Director de Supervisión de Obras El Alto markatxa qhananchiwa aka maraxa alcaldíax Gobierno Nacional ukan yanapt´apampixa lurasipkiwa mä jach´a Coliseo Cerrado ukax niyawa vaciado de zapatas ukankasipki.


El Director de Supervisión de Obras de El Alto, Víctor Vargas, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la alcaldía viene ejecutando la construcción de las zapatas principales, razón por la cual la municipalidad desplazó especialistas al Coliseo Cerrado para supervisar de cerca la ejecución de las obras.

Vargas explicó que el proyecto es cofinanciado por el Gobierno Central y ejecutado por la municipalidad. En la obra se está invirtiendo más de 10 millones de bolivianos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

“La estructura es metálica, parecida al Coliseo de La Paz, es un Coliseo Cerrado. (…) nosotros garantizamos con el presidente Evo que esa infraestructura va ha estar concluida”, precisó Vargas.

Según Vargas el Coliseo Cerrado tiene una capacidad para aproximadamente 5.000 espectadores. El escenario contará con graderías, camerinos, vestidores, áreas de servicio, oficinas para las transmisiones deportivas, canchas polifuncionales, entre otras.

La obra contará con todos los requerimientos para la competición de partidos oficiales en básquetbol, fútbol de salón, entre otras disciplinas deportivas.

El funcionario prevé que con la infraestructura se generé un gran movimiento del comercio y afluencia ciudadana.

Vargas se abstuvo de referirse a que institución se encargará de administrar y equipar el Coliseo Cerrado.

La obra es ejecutada en la zona Tarapacá Junthuma del Distrito 8 de El Alto. La construcción debe ser concluida en 18 meses calendario por parte de la empresa adjudicada.

El Alto, 23 febrero de 2013 – E. CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...