@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ASEVERA QUE EL MAS TIENE LAS CLAVES DE LA VICTORIA PARA REELECCIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

VICEPRESIDENTE ASEVERA QUE EL MAS TIENE LAS CLAVES DE LA VICTORIA PARA REELECCIÓN DE MORALES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera manifestó el sábado que el Movimiento Al Socialismo-Movimiento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) cuenta con las tres claves de la fórmula para una victoria asegurada en las elecciones presidenciales por el período 2015-2020.


    'Programa de gobierno, líder indiscutible y la unidad del pueblo (son) la clave y la fórmula de la victoria del presidente Evo el año 2014 para gobernar hasta el año 2020', destacó en la inauguración del séptimo Congreso Ordinario del MAS-IPSP del departamento de Cochabamba.

    García Linera dijo que la primera clave radica en que el MAS-IPSP cuenta con un verdadero programa de gobierno y un proyecto de país, además del 'Plan Patriótico del Bicentenario', listo para ser ejecutado hasta el 2025 e incluso más años.

    Sostuvo que esa es la diferencia con otros partidos o posibles candidatos, puesto que -a su juicio- los opositores no tienen algo para ofrecer y lo único que hacen es 'mal copiar' lo que dice el presidente Evo Morales o hace el MAS-IPSP.

    Asimismo, García Linera dijo que el segundo componente se basa en que el MAS-IPSP es el único político de los pobres que tiene en Morales al líder histórico más importante de los últimos 100 años de la historia del país.

    'Tenemos a nuestro líder, tenemos a nuestro caudillo, tenemos a la persona que nos une y que nos ha de conducir a la victoria', dijo.

    Estableció que el pueblo tiene que considerar que Morales no es cualquier 'ch'api líder', porque es un hombre nacido en 'nido de cóndores', fue forjado en la pobreza, en la discriminación, la lucha sindical y tiene el mismo color, la sangre, el alma y el pensamiento del pueblo.

    El mandatario dijo que el tercer componente está en la unidad del pueblo, que es su única riqueza y debe mantenerse en base al sacrificio, la conciencia y el compromiso para que sea invencible.

    'Con unidad habrá victoria, sin unidad estaremos perdidos, porque otra vez regresarán los privatizadores, los vende patrias, los que están en contra de la nacionalización, del Juancito Pinto y la Renta Dignidad, los que no quieren que en el campo hay ni luz ni agua', agregó.

    Asimismo, García Linera recordó que Morales debe ser reelecto por dos motivos, entre ellos el hecho de que su postulación está amparada por la Constitución Política del Estado.

    Sostuvo que es preciso que el líder izquierdista siga en la silla presidencial para continuar con la 'dignificación de la Patria', acabar con la pobreza, garantizar la igualdad de los pueblos y que los pobres y los humildes sigan gobernando.

    'Por motivos constitucionales, por motivos históricos y patrióticos, el presidente Evo tiene que ser nuestro Presidente constitucional del año 2015 al año 2020', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...