@ANBOLIVIA: FISCALES AFIRMAN QUE CLAVIJO VICTIMÓ A HUAYCHO CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

FISCALES AFIRMAN QUE CLAVIJO VICTIMÓ A HUAYCHO CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN



La policía busca al presunto asesino, Jorge Clavijo por el asesinato de la periodista.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La comisión de fiscales que indaga el asesinato de la periodista Hanalí Huaycho, afirmó que en la investigación encontraron varios elementos de convicción para establecer que el ex policía, Jorge Raúl Clavijo Ovando, victimó a su esposa, con alevosía y premeditación.


    'Se colectaron los suficientes elementos de convicción para sostener que Jorge Raúl Clavijo Ovando es con probabilidad autor del delito de asesinato en relación a Hanalí Huaycho, y autor del delito de lesiones gravísimas en relación a la señora Martha Hannover Condarco', explicó el fiscal Harold Jarandilla.

    Aseveró que la investigación, no solamente se basó en las declaraciones de los testigos presenciales de ese crimen, sino de los vecinos y las amistades del autor material e intelectual, hoy prófugo y buscado.

    Además, acotó que la comisión de fiscales realizó el registro del lugar, varias pericias en el escenario del hecho, entre ellos, la colección de muestras de sangre.

    Por esa razón, dijo que el Ministerio Público ratifica que 'con probabilidad', Clavijo es el autor material e intelectual del asesinato de la periodista de la Red PAT.

    En ese marco, informó que la Policía, en coordinación con el Ministerio Público, realizó el viernes varios operativos y allanamientos en búsqueda de Clavijo.

    Aseguró que esas tareas combinadas seguirán adelante en La Paz, El Alto y otras regiones del país para dar con el prófugo de la justicia, que también es buscado por la Policía Internacional.

    'A pesar de las amenazas continuaremos con nuestra misión, con una investigación objetiva', afirmó al reconocer que recibió mensajes de texto con amenazas de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...