@ANBOLIVIA: POLICÍA: ES MUY COMPLEJO DAR CON CLAVIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

POLICÍA: ES MUY COMPLEJO DAR CON CLAVIJO



Afiche que la Felcc Bolivia publicó en su cuenta en facebook sobre la búsqueda de Clavijo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante Departamental de Policía de La Paz, coronel Rosalío Álvarez, afirmó hoy que la captura de Jorge Clavijo, presunto asesino de la periodista Hanali Huaycho, se convirtió en un proceso “muy complejo”.


“Lastimosamente es muy complejo y a veces no tenemos los recursos para poder establecer el paradero (de Clavijo) y posterior aprehensión, pero de que se hace todo el esfuerzo, se hace, se desplegó todo el personal, se trabaja intensamente”, dijo Álvarez.

Mientras la Policía todavía no tiene ni rastros del paradero de Clavijo, ni mucho menos del vehículo en el que desapareció tras provocarle 15 puñaladas en el cuerpo de Huaycho el pasado 11 de febrero.

“No hay rastro de la persona ni del vehículo.  La Unidad de Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) está encabezando la investigación. (Pero) es muy difícil el trabajo investigativo, no es sólo este caso, sino en los cientos de personas prófugas de la justicia por diferentes delitos”, afirmó.

Añadió que hay personal civil de Inteligencia que está de manera permanente en inmediaciones de la casa de la familia Huaycho resguardando la seguridad de la madre de la fallecida y de su pequeño hijo de sólo 5 años.

La Policía realiza operativos de búsqueda de Clavijo en los Yungas y hace una permanente vigilancia de los domicilios de los familiares y amigos de este exmiembro de la Policía Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...