@ANBOLIVIA: SERVIDORES PÚBLICOS LIMPIARON AVENIDAS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

SERVIDORES PÚBLICOS LIMPIARON AVENIDAS DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Alrededor de 1.500 servidores públicos de la Alcaldía de El Alto limpiaron el sábado las avenidas Juan Pablo II y 6 de Marzo, en el marco de la campaña 'El Alto te quiero limpio'.


    'Estamos desarrollando un megaoperativo bajo la coordinación con las diferentes oficialías, direcciones y unidades, retomando el trabajo de limpieza que realizamos anteriores años. Estamos recolectando los polvillos que se generan, la basura que hallamos en las bocas de tormenta y limpiando los papeles de publicidades que pegan en postes y paredes', indicó el director especial de Saneamiento Básico y Prevención de Riesgos, Heriberto Mamani.

    Indicó que los servidores públicos fueron desplegados desde las 6:30 de la mañana en 12 grupos distribuidos en la avenida Juan Pablo II y la avenida 6 de Marzo, con palas, escobas y todas las herramientas necesarias para la limpieza.

    Asimismo, se desplegó maquinaria como las retroexcavadoras y volquetas para el retiro de escombros y polvillos.

    'Se ha iniciado con el cronograma de actividades tanto en ejecución de obras y protocolares en conmemoración de los 28 años de la ciudad de el alto. Esta jornada se ha movilizado a todo el personal de planta para que hagamos la limpieza con el propósito de dar el ejemplo a través de los funcionarios de mantener limpia nuestra ciudad', agregó, por su parte, el Coordinador Ejecutivo, Sergio choque.

    Los funcionarios destacaron la actividad realizada voluntariamente ya que muchos incluso llevaron algunas herramientas desde sus casas para coadyuvar aún más con la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...