@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO PRESENTA PROYECTOS A EVO PARA SU FINANCIAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO PRESENTA PROYECTOS A EVO PARA SU FINANCIAMIENTO


El diseño de estás obras debían de ser entregados el 2012
El Secretario Ejecutivo, Sergio Choque (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichha semanaxa alcalde Edgar Patana luqt´awayiwa presidente Evo Morales juparuxa proyectos a Diseño Final ukhamata Gobiernox El Alto markan urupaxa sañapataki aka obranakawa lurasini aka qullqimpi. Alcaldíax qhipt´iw mä mara luqt´aña aka proyectos.


El Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el alcalde Edgar Patana presentó una lista de grandes proyectos y obras al presidente Evo Morales para su financiamiento en ocasión de festejar los 28 años de El Alto, prevista para este 6 de Marzo.

Choque explicó que entre los proyectos presentados se encuentra la construcción del Palacio Consistorial, las Curvas del Estadio Andino ‘Cosmos 79’, el conector de la avenida Panorámica Norte y Sur, asimismo la municipalidad trabaja en tiempo record para elaborar otro proyecto a Diseño Final de la construcción de la Terminal Bimodal a fin de que el Gobierno Nacional pueda financiarlo.

El año 2012 el presidente Evo Morales en ocasión de festejar los 27 años de El Alto pidió al alcalde Edgar Patana presentar en la gestión estos proyectos para su financiamiento; sin embargo, después de un año lo entregaron.

“Lamentablemente por la falta de experiencia de nuestros técnicos no se ha podido cumplir con la entrega de proyectos a Diseño Final, ha habido inconvenientes los cuales se han salvado y hoy por hoy han sido entregados al presidente del Estado Plurinacional”, aseguró Choque.

La alcaldía rechazó el proyecto a Diseño Final de construcción de la Terminal Bimodal porque tenía una inversión de 196 millones de bolivianos y ninguna institución quería financiarla, razón por la cual elaboran otro proyecto a Diseño Final que tenga un costo barato para la alcaldía.

Al momento la municipalidad coordina con la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) la incorporación de otra lista de proyectos adicionales al Gobierno Nacional para su financiamiento.

El Alto, 23 febrero de 2013 – E.CH.M.

2 comentarios:

  1. seguro el nuevo proyecto de la terminal es una pesima obra al estilo de una `provincia y no de una ciudad con futuro

    ResponderEliminar
  2. El alcalde patana solamente pide dinero de evo y no busca finaciamiento parece un condepillo sin obras

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...