@ANBOLIVIA: FEDERACIÓN PROPONE LEYES PARA EL FÚTBOL EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

FEDERACIÓN PROPONE LEYES PARA EL FÚTBOL EN BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Víctor Hugo González,  Oficial de Seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol aseguró, en entrevista con Erbol Digital,  que es necesario elaborar una Ley para el balompié boliviano con el fin de evitar violencia en los escenarios deportivos del país. 


“En Europa hay leyes específicas para el fútbol que permiten tomar acciones inmediatas a la Policía”, manifestó González al momento de referirse al fallecimiento del niño Kevin Beltrán. “Estos casos se penan con cárcel y a los desubicados no se los deja ingresar a ningún estadio europeo”, añadió.

González solicitó a las autoridades deportivas agotar esfuerzos para reforzar sistemas de seguridad en todos los escenarios del país. Al momento, sólo el Hernando Siles cuenta con circuito cerrado de cámaras que permiten identificar a personas malintencionadas.

“Si la Policía ejercía mejores mecanismos de control,  con seguridad que en este momento  no lamentaríamos tan ingrato tema”,  dijo respecto a la labor decisiva que cumplen  los efectivos del orden durante todos los encuentros deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...