@ANBOLIVIA: ATRACAN $US50 MIL A FAMILIA IMPORTADORA DE AUTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

ATRACAN $US50 MIL A FAMILIA IMPORTADORA DE AUTOS



También se llevaron documentos de 30 vehículos
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer, que se dedica junto a su familia a importar vehículos, sufrió a las 11.00 de hoy un atraco en puertas de la Zona Franca Industrial de la ciudad de El Alto, donde tres antisociales, presuntamente de nacionalidad peruana, la redujeron y se llevaron 50 mil dólares, además documentos de 30 autos.


“La redujeron, le hicieron seguimiento desde una casa de cambios de la Calle 2, hasta las puertas de la Zona Franca Industrial. Le robaron una mochila con 50 mil dólares, más documentación importante para la Aduana, para que puedan salir 30 vehículos de la Aduana”, dijo con lágrimas en los ojos el hermano de la víctima, al momento de hacer la denuncia ante la Policía.

Pidió al ministro de Gobierno, Carlos Romero, interceder en este tipo de atracos, porque no se trata del robo de unos “simples papeles”, sino de documentación de 30 vehículos, que ahora corren el riesgo de no ser liberadas de la Aduana.

“No se trata de simples papeles extraviados, sino de documentación de 30 vehículos, sin esa documentación la Aduana no podrá liberar los vehículos de nuestra familia y de nuestros clientes. Por favor pido al Ministro colaborarnos para que cierren trancas. También pido al presidente Evo Morales que pueda dotar de helicópteros a la Policía para que en el futuro se pueda realizar rastreo rápido a los delincuentes”, sostuvo.

Se conoce que los supuestos peruanos huyeron en un vehículo Toyota Caldina, color blanco con dirección hacia la localidad de Viacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...