@ANBOLIVIA: LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE EL ALTO PROMOVERÁ LA DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE EL ALTO PROMOVERÁ LA DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS


El Defensor del Pueblo de El Alto, José Luís Hidalgo (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Defensor del Pueblo El Alto markatxa, José Luís Hidalgo, qhananchiwa jichha maraxa ch´amanchapxaniwa juk´ampi uñacht´ayañataki Derechos Humanos sapa markachirinakata ukhamata jan takichatäpxañapataki.


El Representante Especial de la Defensoría del Pueblo de El Alto, José Luís Hidalgo, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que su despacho promoverá y difundirá los derechos de la niñez, la adolescencia, la juventud, los adultos mayores, las personas con identidades sexuales diferentes, las personas con discapacidad, además de mujeres y sobre este último realizarán la prevención contra la violencia hacia este sector.

Hidalgo aseguró que también promoverán los derechos humanos en los centros penitenciarios.

La Defensoría del Pueblo capacitará a funcionarios de las instituciones públicas para que no violen ó vulneren los derechos humanos de las personas.

Según Hidalgo su despacho motivará para que las organizaciones sociales del país sean parte activa en la prevención de la vulneración de los derechos humanos de las personas.

Asimismo Hidalgo indicó que priorizarán talleres de concienciación en la violencia contra las mujeres y la Justicia Indígena Originaria en las áreas rurales de La Paz.

El Alto, 23 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...