@ANBOLIVIA: ‘CHESPIRITO’ FESTEJA SUS 84 AÑOS DE EDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

‘CHESPIRITO’ FESTEJA SUS 84 AÑOS DE EDAD



MÉXICO (ANB / Información de Notimex).- El escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, creador de la serie de televisión “El Chavo del 8”, festejará este jueves 84 años de vida, en Cancún, Quintana Roo, y a la espera de la inauguración de un museo en su honor.


El recinto será una réplica de “La vecindad del Chavo” y contará con uno de los barriles originales que se ocupó en la grabación del programa, además de objetos alusivos al personaje. Se espera que abra sus puertas en junio próximo.

El lugar ubicado en la Ciudad de México, será de acceso gratuito para el público y los visitantes pondrán ingresar a las casas de "Don Ramón", "Quico" y Doña Florinda", así como de "Jaimito, el cartero" y la "Bruja del 71".

La película sobre "El chapulín colorado", uno de los personajes populares de Roberto Gómez Bolaños, se filmará con tecnología de punta durante este año y parte de 2014 en Guadalajara, además de que recientemente reinició la producción de la serie “El chavo animado”, en su séptima temporada en los idiomas español e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...