@ANBOLIVIA: PERSISTE LA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA DE CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

PERSISTE LA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA DE CHÁVEZ



El presidente Hugo Chávez.
VENEZUELA (ANB / Información de rtve.es).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue sufriendo problemas respiratorios tras su cuarta operación de cáncer hace ya más de dos meses y continúa con el tratamiento para el cáncer sin efectos “adversos significativos”.


“La insuficiencia respiratoria que surgió después de la operación continúa, y la tendencia no ha sido favorable, por lo que todavía está siendo tratado”, reza el primer comunicado oficial de la salud de Chávez desde que regresara a Venezuela.

“En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento”, ha continuado el ministro, en alusión al cáncer, aunque no ha precisado cuáles son estos tratamientos.

“El presidente se mantiene aferrado a Cristo con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud”, ha indicado.

Durante la cirugía que se le practicó al comandante el 11 de diciembre y que se extendió por seis horas, se produjeron complicaciones por una hemorragia y, posteriormente, una infección pulmonar le generó una insuficiencia respiratoria. La semana pasada se hizo público que Chávez respira por una cánula traqueal que le dificulta el habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...