@ANBOLIVIA: SAAVEDRA: FFAA DEBEN PRESENTAR PLANES DE DOTACIÓN DE EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA PARA TRABAJO EN FRONTERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de febrero de 2013

SAAVEDRA: FFAA DEBEN PRESENTAR PLANES DE DOTACIÓN DE EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA PARA TRABAJO EN FRONTERAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó el viernes que instruyó a los comandantes de la Fuerzas Armadas a presentar planes de dotación de equipos e infraestructura necesaria para mejorar el control fronterizo.


    'He instruido ya a los comandantes de cada una de las fuerzas de que se establezca un plan de dotación de equipamiento y infraestructura necesaria para que nuestros efectivos cumplan en mejores condiciones esa labor de control fronterizo de lucha contra el contrabando', dijo.

    En una entrevista con la Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP), admitió que la labor de los conscriptos en esas regiones limítrofes es muy sacrificada.

    Respectó a los tres soldados detenidos en Chile, el Ministro de Defensa reiteró el compromiso del Estado para su defensa con el propósito de lograr su libertad.

    'La decisión del Estado boliviano es que vamos a estar junto con los soldados y no los vamos a abandonar nunca hasta buscar la libertad de los soldados y así estamos trabajando hasta el día de hoy', recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...