@ANBOLIVIA: LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA LIMPIAN LA CEJA POR EL ANIVERSARIO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA LIMPIAN LA CEJA POR EL ANIVERSARIO DE EL ALTO


1.500 funcionarios alzaron escobas y basureros para dejar limpia la ciudad
La limpieza de vias en El Alto. Foto: ABI.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruxa funcionarios alcaldía de El Alto markatxa phichchhuwayapxiwa thakhinaka Juan Pablo II uka kipkaraki 6 de Marzo uksanxa ukhamata q´uma jayt´añatakixa aka markaxa urup amtkasinxa.


El Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el operativo de limpieza se realizó en las avenidas Juan Pablo II y 6 de Marzo y fue liderada por el alcalde Edgar Patana. El operativo se inició a las 6.30 de la mañana.

Estos trabajos son las primeras actividades con motivo de celebrar el 28 aniversario de El Alto, prevista para el 6 de Marzo.

Choque explicó que todos los servidores públicos desde el personal de planta, responsables, jefes, directores y oficiales mayores trabajaron en ambas vías.

“Hemos levantado todo lo que este en las calzadas y vías públicas. En esta oportunidad no hemos permitido mirones, es decir que de 100 solo trabajan 10 y hemos dicho que todos deben trabajar”, indicó Choque.

Cada despacho municipal se organizó internamente para realizar la limpieza del área asignada con sus herramientas de trabajo.

Las basuras y escombros acopiados fueron depositados en carros basureros y volquetas. El trabajo fue supervisado por la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT) quienes verificaron que no hay ningún desecho en las vías para luego aprobar el retiro del personal municipal.

En esta oportunidad la municipalidad no entregó materiales de limpieza a los funcionarios públicos para que realicen el trabajo, por el contrario el alcalde instruyó a que todos los servidores públicos trajeran de sus hogares los materiales de limpieza y con ello limpien ambas vías.

Durante la limpieza no se corto el tráfico vehicular en ambas vías. Luego de la limpieza nuevamente se observó que algunos vecinos botaban sus desechos en las vías.

El Alto, 23 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...