@ANBOLIVIA: FISCALÍA IMPUTA A 12 HINCHAS DE CORINTHIANS POR LA MUERTE DE KEVIN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

FISCALÍA IMPUTA A 12 HINCHAS DE CORINTHIANS POR LA MUERTE DE KEVIN



Los aprehendidos esperan ser cautelados
Uno de los hinchas de Corinthians detenido en Oruro. Foto: O Globo.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público imputó a los 12 hinchas del club Corinthians por la muerte del Kevin Douglas Beltrán Espada (14), ocurrido durante el partido que disputó el equipo brasileño con San José por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro la noche del miércoles.


Los 12 súbditos brasileños están imputados por la presunta comisión del delito de homicidio, informó la fiscal Abigail Saba, quien dijo que 10 de ellos es por complicidad y dos como supuestos autores de lanzar la bengala que le causó la muerte al aficionado del club San José.

Indicó que los imputados serán puesto a disposición de un juez de medidas cautelares de la capital orureña, cuyo designación se conocerá durante la jornada del viernes y probablemente ese día se lleve a cabo la audiencia en la que se definirá la situación legal de los aprehendidos.

Tras conocerse la imputación formal, los 12 brasileños fueron trasladados de las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde permanecieron desde anoche, hasta la carceleta del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...