@ANBOLIVIA: MOVIMIENTO AL SOCIALISMO PREPARA REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN DE MILITANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

MOVIMIENTO AL SOCIALISMO PREPARA REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN DE MILITANTES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), René Martínez, informó el jueves que el partido oficialista prepara la reinscripción e inscripción de militantes con miras a la elección general de 2014.


    'Hay una determinación en ese sentido (de la reinscripción de militantes), que obedece ya a las definiciones orgánicas político-partidarias, por supuesto que vamos a estar en todo lo que se defina como líneas políticas haciendo obediencia porque somos parte militante de este proceso', indicó en contacto con la prensa.

    Aunque Martínez no indicó la fecha de inicio de esa actividad, según información oficial se prevé que ese proceso comience en marzo de 2013, después del Congreso Nacional de Evaluación del partido oficialista, previsto para el 2 de ese mes, en el departamento de Cochabamba.

    Al respecto, el senador aseguró que 'está inscrito al MAS, para haber sido habilitados como senadores en estas últimas elecciones'.

    Según la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, los libros para la inscripción de militantes del MAS se abrirán con el nombre del jefe nacional de ese partido y presidente, Evo Morales.

1 comentario:

  1. si alguien mepodria decir como puedo ser militante del M.A.S. quisiera inscribirme...porfa resp.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...