@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A GUINEA ECUATORIAL PARA PARTICIPAR EN LA III CUMBRE DE AMÉRICA DEL SUR Y ÁFRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

MORALES LLEGA A GUINEA ECUATORIAL PARA PARTICIPAR EN LA III CUMBRE DE AMÉRICA DEL SUR Y ÁFRICA



LA PAZ Y GUINEA ECUATORIAL (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el jueves a Guinea Ecuatorial para participar en la III cumbre del Foro de Cooperación América del Sur-África (ASA), que se celebra en la ciudad de Malabo, capital de esa nación.


    Según el reporte de Iván Maldonado, enviado especial de radio Patria Nueva, Morales fue recibido por el presidente de ese país africano, Obiang Nguema Mbasogo, quien entregó al Mandatario boliviano un ramo de flores en un gesto amistoso.

    Morales, acompañado por una delegación, asiste a ese evento luego de participar el miércoles en el lanzamiento oficial del Año internacional de la Quinua en Nueva York.

    Asimismo, Maldonado informó que el Presidente boliviano llegó a esa nación junto con el director de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano, quién tiene previsto promocionar la quinua en ese evento internacional.

    La III cumbre del Foro de Cooperación América del Sur-África (ASA) comenzó el miércoles con el objetivo de profundizar y fortalecer los lazos de cooperación Sur-Sur.

    Ese encuentro se desarrolla en el Palacio de Conferencias de Sipopo y se extenderá hasta el sábado 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...