@ANBOLIVIA: ENCUESTA: 54% DE LA POBLACIÓN RESPALDA REELECCIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

ENCUESTA: 54% DE LA POBLACIÓN RESPALDA REELECCIÓN DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El 54% de la población respalda la reelección del presidente Evo Morales en los comicios generales de 2014, según una encuesta de IPSOS encargada por el matutino Pagina Siete.


    La encuesta establece el mismo porcentaje de voto con el que fue electo Morales en las elecciones del 18 de diciembre de 2005, cuando accedió a la Presidencia de la República de Bolivia, ahora Estado Plurinacional.

    'Cincuenta y cuatro de cada 100 personas encuestadas están de acuerdo con que Evo Morales busque la Presidencia por tercera vez consecutiva', señala el resultado de la encuesta de IPSOS elaborada en diciembre de 2012.

    De acuerdo con los datos de ese estudio, Pando es el departamento que más respalda la posibilidad de que Morales sea el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios de 2014.

    Chuquisaca sigue en respaldo con el 62%; La Paz con el 61% y Oruro con el 57%.

    Asimismo, la encuesta revela que el que 54% de cada 100 habitantes de Potosí no está de acuerdo con la reelección del actual Mandatario.

    El estudio de opinión pública de IPSOS se efectuó en 70 ciudades de los nueve departamentos de Bolivia, tanto en áreas rurales como en núcleos urbanos con la participación de personas mayores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...