@ANBOLIVIA: BOLÍVAR Y EL TIGRE QUIEREN MAYOR SEGURIDAD EN ESTADIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

BOLÍVAR Y EL TIGRE QUIEREN MAYOR SEGURIDAD EN ESTADIOS

Los dirigentes del fútbol liguero exigen mayor seguridad en las canchas.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dirigentes de los clubes Bolívar y The Strongest lamentaron hoy el fallecimiento del hincha de San José Kevin Beltrán Espada y aseguraron que el tema de seguridad en los estadios nacionales debe tomarse más en serio.


Para Javier Ortuño, dirigente de la Academia, los organismos llamados por ley y las instituciones deportivas deben tomar los recaudados necesarios para que la tragedia no vuelva a golpear al fútbol.

“Lo hemos sentido mucho. Un muchacho que fue a ver el partido de fútbol muere en circunstancias tan dramáticas, es algo que lacera el alma”, dijo Ortuño.

“Lamentablemente el hecho de reventar petardos ocurre en todas las canchas del país. Creo que se debe ser más estricto en el control de ingreso de los hinchas, a quienes llamamos a la reflexión para que no llevan petardos a los escenarios deportivos”, expresó Ortuño.

Por su parte, Carlos Casso, directivo de The Strongest, se mostró triste ante el deceso de Beltrán y aseguró que los controles al ingreso de los estadios deben ser aún más efectivos.

“Hemos sentido la muerte del niño Beltrán y lamentablemente esto que se da en otros países como Argentina y Brasil, está amenazando al fútbol nacional”, reflexionó Casso.

“Los controles de parte de la Policía y las instituciones debe ser más efectiva, para evitar que esto se repita”, dijo el atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...