@ANBOLIVIA: COSSÍO PRETENDE RETORNAR PARA REASUMIR FUNCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

COSSÍO PRETENDE RETORNAR PARA REASUMIR FUNCIONES



Gobernador suspendido de Tarija
Suspendido Gobernador de Tarija, Mario Cossío.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El suspendido gobernador del departamento de Tarija, Mario Cossío, en comunicación telefónica desde Paraguay, donde se encuentra refugiado, anunció su intención de retornar a la capital chapaca para reasumir sus funciones siempre que cuente con el apoyo de la ciudadanía.


Pidió que la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Tarija lo reponga a la brevedad posible en su cargo de Gobernador y anunció que para ello enviará una carta de solicitud de restitución en sus funciones.

“Yo quiero volver, pero tengo el derecho a saber que Tarija está dispuesta a apoyar el proyecto de Camino al Cambio”, enfatizó Cossío, quien vive en Paraguay desde hace tres años en calidad de refugiado político.

“La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija no le hará un favor a nadie porque solo tiene que cumplir con la Constitución Política de Estado y el fallo de Tribunal Constitucional Plurinacional (…) Espero que el Tribunal Constitucional no modifique su resolución”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...