@ANBOLIVIA: REVELAN LA EXISTENCIA DE 6 ZONAS UTILIZADAS PARA EL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

REVELAN LA EXISTENCIA DE 6 ZONAS UTILIZADAS PARA EL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLES



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de Sustancias Controladas, Remo Pérez, reveló el lunes que existen seis zonas consideradas como 'rojas' que son utilizadas para el contrabando de combustibles.


    'Los Yungas (La Paz), el trópico del Chapare (Cochabamba), Yapacaní (Santa Cruz). En la parte del Beni están Guayaramerín y Riberalta', precisó.

    En el caso de Guayaramerin y Riberalta, Pérez dijo que esas poblaciones están más ligadas al contrabando de combustibles por su cercanía a la frontera con el Brasil, aunque recordó que otro punto de esa actividad está situada en la localidad de Desaguadero, limítrofe con Perú.

    En tanto en el trópico de Cochabamba, la autoridad indicó que está considerada como 'zona roja', situación que demando la aplicación de una venta máxima de 20 litros de gasolina para uso domestico.

    'En el resto del país se puede adquirir hasta 120 litros fuera de tanque', acotó.

    Pérez dijo que cerca de 20 estaciones de servicio fueron sancionadas el pasado año por delitos de desvío de combustible, aunque entre los involucrados estuvieron principalmente empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...