@ANBOLIVIA: EX CÍVICO DEL BENI REVELA QUE BORIS VILLEGAS INTENTÓ EXTORSIONARLO CON $US 50.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de febrero de 2013

EX CÍVICO DEL BENI REVELA QUE BORIS VILLEGAS INTENTÓ EXTORSIONARLO CON $US 50.000



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex presidente del Comité Cívico del Beni, Alberto Melgar, que guarda una detención domiciliaria por el caso de terrorismo, revelo que el ex asesor legal del ministerio de Gobierno, Boris Villegas, intento extorsionarlo con 50.000 dólares.


    'Estoy viniendo en calidad de testigo a prestar mi declaración ante el fiscal, se sido notificado (?) este personaje de apellido Villegas estuvo presente en mi celda en el mes de julio (de 2011), o sea un mes antes que me secuestren, buscando cierto favorecimiento económico', dijo

    Melgar, sin precisar mayores datos, aseguró que Villegas le pidió '50.000 dólares' cuando se presento a su celda en el penal de Mocoví.

    'Esta era una red que estaba funcionando tratando de sacar el mayor rédito posible, ellos andan espiando quienes eran factibles para poder actuar; me vieron a mí como un probable personaje para obtener lo que querían', indicó.

    En ese sentido, Melgar recordó que presentó el viernes una querella penal contra de cuatro ex funcionarios de Gobierno, por una supuesta participación en un violento traslado de la cárcel de Mocovi al penal de Palmasola en Santa Cruz.

    Los querellados son el ex director de Régimen Interior, Boris Villegas; ex director nacional de Régimen Penitenciario, Jorge Sueiro; el juez Ricardo Maldonado, que ordenó su detención en Trinidad, y un policía cuyo nombre no precisó.

    'Ustedes han sido testigos de la forma cruel, vil, inhumana en que fui secuestrado atropellando a mi familia, es por eso la querella penal', afirmó Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...