@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO DE DEFENSA CIVIL SOBREVOLARÁ PANDO PARA EVALUAR CRECIDA DE LOS RÍOS ACRE Y TAHUAMANU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de febrero de 2013

VICEMINISTRO DE DEFENSA CIVIL SOBREVOLARÁ PANDO PARA EVALUAR CRECIDA DE LOS RÍOS ACRE Y TAHUAMANU



PANDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera realizará un sobrevuelo por el departamento de Pando para evaluar la crecida de los ríos Acre y Tahuamanu, informó el jueves el responsable de Defensa Civil de Pando, Franklin Vargas.


    'Evidentemente estamos en este momento en el aeropuerto esperando la llegada del viceministro de Defensa Civil el cual va realizar un sobrevuelo por todo el departamento especialmente en los ríos Acre y Tahuamanu', dijo.

    En declaraciones a la estatal radio Patria Nueva, informó que por el momento los niveles de esos dos ríos están controlados y son monitoreados cada cinco minutos.

    Precisó que por el momento sus niveles alcanzan a los 9 metros con 70 centímetros.

    Asimismo, el funcionario informó que el viceministro Cabrera sostendrá una reunión con el gobernador de ese departamento amazónico, Luis Flores.

    'Van a tener una reunión con el Gobernador y van a coordinar asuntos en caso de tener una emergencia, de todas maneras se tiene controlados los niveles del rio', indicó.

    En 2012, mas de 1.500 familias del departamento de Pando fueron afectadas por el desborde de los ríos Acre y Tahuamanu, que anegaron al menos a cinco barrios de la ciudad de Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...