@ANBOLIVIA: PÁRROCO DE CHALLAPA Y CUATRO MILITARES MUEREN EN COLISIÓN VEHICULAR EN VÍA A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de febrero de 2013

PÁRROCO DE CHALLAPA Y CUATRO MILITARES MUEREN EN COLISIÓN VEHICULAR EN VÍA A ORURO



CHALLAPATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El párroco de Challapa, Mario Scrot, falleció en las últimas horas, junto a otras cuatro personas, militares, en una triple colisión vehicular que se registró en la carretera a Oruro, confirmó el sábado el alcalde de ese municipio, David Frías.


    Según un reporte de radio Fides, el Alcalde informó que una comisión formada por autoridades de la comuna, juntas vecinales y organización territorial de base se traslada a la ciudad de Oruro, donde el párroco es velado, como también los cuatro militares.

    Entretanto, en Challapata se instaló una capilla ardiente, en un velorio simbólico, donde la gente se dio cita de forma masiva.

    De acuerdo con el informe policial tres motorizados que se dirigían de Oruro a Challapata protagonizaron un 'choque de vehículo detenido, atropello y posterior colisión'.

   Junto al párroco perdieron la vida el subteniente Omar Alejandro Pérez, Subteniente Yocimar Baltasar Alarcón, Subteniente Ruddy Carlos Villca y Cabo Beto Max Mamani Pérez, quienes son velados en el regimiento Camacho, en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...