@ANBOLIVIA: ABC INCREMENTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL POR CARNAVALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

ABC INCREMENTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL POR CARNAVALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos y Desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó que esa institución estatal incrementó los trabajos de mantenimiento vial en los tramos que unen los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, debido a la intensa actividad de tránsito vehicular que se registra en esas regiones en la época de carnavales.

    'Se están haciendo esfuerzos para duplicar la señalización que ya se tiene instalada, ya se trabajó en eso toda la anterior semana, se hizo un trabajo bastante arduo de limpieza de las señales, para que garantizar el transito nocturno, porque se incrementa el parque automotor en esta época', indicó.

    Según Prado, la ABC también coordinará con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones (ATT), la Policía Caminera y Tránsito, para controlar el estado de las carreteras, el grado alcohólico de los choferes y el 'buen' funcionamiento de los vehículos.

    La funcionaria de la ABC dijo que el incremento en los trabajos de mantenimiento vial, no representa un gasto adicional al presupuesto previsto en el plan de lluvias 2011-2012, que tiene una caja de al menos 15 millones de bolivianos.

    'En el sector que está en construcción entre La Paz y Oruro, hemos establecido mejorar también la seguridad, la señalización horizontal como vertical', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...