@ANBOLIVIA: 6 MUERTOS Y MÁS DE 3 HERIDOS EN TRIPLE COLISIÓN EN CARRETERA ORURO-CHALLAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de febrero de 2013

6 MUERTOS Y MÁS DE 3 HERIDOS EN TRIPLE COLISIÓN EN CARRETERA ORURO-CHALLAPATA



ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Seis muertos y tres heridos es el resultado preliminar de una triple colisión ocurrida ayer en la carretera que conecta a las ciudades de Oruro y Challapata, a dos kilómetros de la localidad de Poopó, reportó radio Pío XII de Erbol.


Los tres motorizados que se dirigían de Oruro a Challapata protagonizaron un “choque de vehículo detenido, atropello y posterior colisión”, según valoró la policía caminera constituida en el lugar.

“Se trata del ómnibus de servicio público color blanco conducido por Mario Mollo Sayabi, que colisionó con la camioneta color azul de servicio particular perteneciente a la congregación Santa Isabel del municipio de Challapata, conducida por Lucima Olovis (32), al que se sumó el ómnibus de servicio público Trans Santiago conducido por Waldo Albino Velásquez; los tres iba en la misma ruta”, informó radio Pío XII.

La Policía continúa con las investigaciones para establecer las causas reales del luctuoso hecho que hasta el momento cobró seis vidas.

Fallecidos

Subteniente Omar Alejandro Pérez
Subteniente Yocimar Baltasar Alarcón
Subteniente Ruddy Carlos Villca
Cabo Beto Max Mamani Pérez

Otro uniformado que aún no se estableció el nombre, todos del regimiento Méndez Arcos, además del ayudante del párroco que viajaba en la camioneta azul.

Heridos

Suboficial Raúl Cordero Garnica
Cabo José Salomón Garnica
Soldado Iván Condori Delgado, también del regimiento Méndez Arcos de Challapata.

Otros heridos, de quienes no se precisó su identidad, fueron
trasladados a diferentes nosocomios como la clínica Cristo Rey y el Hospital General de Oruro. Hasta el momento se desconoce el paradero del párroco del municipio de Challapata que viajaba en la camioneta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...