@ANBOLIVIA: DESPLIEGAN 240 EFECTIVOS DE LA PATRULLA CAMINERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

DESPLIEGAN 240 EFECTIVOS DE LA PATRULLA CAMINERA



Control en la vía La Paz-Oruro
La Carretera La Paz a Oruro. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía desplegará en los días de carnaval al menos 240 efectivos de la Patrulla Caminera en tres turnos sólo para el control del tránsito vehicular en la carretera La Paz-Oruro.


“Los 80 efectivos están realizando el trabajo de un turno. El primer turno está desde las 06.00, que trabajará hasta las 15.00, cuando ingresará el segundo turno, para que ellos cumplan el servicio hasta las 20.00 (el resto de las horas el otro turno de similar grupo de uniformados)”, dijo el comandante de la Patrulla Caminera, coronel Elvis Antezana.

Aclaró que los 80 efectivos por cada turno sólo cumplirán la función de prevención y acción en carretera, lo que significa que otra cantidad de uniformados del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz –aproximadamente 100 funcionarios– viajarán en los buses rumbo a Oruro.

La autoridad policial acotó que estará trabajando en el primer punto móvil de control, ubicado en Ayoja, a 5 kilómetros antes de llegar a El Tolar, donde 10 efectivos ya se encuentran controlando la velocidad de los motorizados para que no excedan los 80 kilómetros por hora reglamentarios.

En Ayo Ayo, está instalado otro puesto de control móvil, donde también hay la Policía Caminera haciendo el control de la velocidad con los radares correspondientes.

El tercer punto móvil de control, está cerca a Patacamaya, entre Mantecani y Viscachani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...