@ANBOLIVIA: COMUNARIOS HALLAN UN CADÁVER ENTERRADO EN ESCOMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

COMUNARIOS HALLAN UN CADÁVER ENTERRADO EN ESCOMA



ESCOMA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un cadáver de sexo masculino fue hallado por los comunarios del municipio de Escoma, en la provincia Camacho, del departamento de La Paz. Presumen que la víctima fue asesinada.


El dirigente de la Central Cantonal de Escoma, Pacífico Luque, manifestó que al destapar la tierra lograron ver los pies que llevan zapatos negros, calcetines guindos y pantalón azul. Pero, piden la presencia de la Fiscalía para que realicen el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

“Hemos encontrado a una persona enterrada en un rincón de una quebrada. Fuimos al lugar, en una comisión, junto con dirigentes y la Policía para saber si era una persona o no, pero cuando cavamos casi medio metro encontramos un pie de un varón”, afirmó.

Según el reporte de radio Sariri de Erbol, los habitantes de la zona presumen que la víctima fue asesinada y posteriormente enterrada, pero aún se desconoce su identidad y la residencia.

Los dirigentes y los comunarios solicitaron a las autoridades del Ministerio Público, Policía y Tribunal de Justicia identificar al cuerpo, realizar las investigaciones y sancionar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...