@ANBOLIVIA: JAPÓN FIRMA 7 NUEVOS CONTRATOS DE COOPERACIÓN CON MUNICIPIOS DE BENI Y PANDO POR MÁS DE $US 541.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

JAPÓN FIRMA 7 NUEVOS CONTRATOS DE COOPERACIÓN CON MUNICIPIOS DE BENI Y PANDO POR MÁS DE $US 541.000



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, informó el miércoles que firmó siete nuevos contratos de donación para los municipios de Beni, Pando y Santa Cruz, por más de 541 mil dólares, los cuales servirán para la ejecución de proyectos de educación, salud y servicios básicos.


    'Dentro del programa denominado Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC), el gobierno de Japón firmó 7 nuevos contratos de cooperación con municipios de Beni y Pando por un total de 541. 435 mil dólares para la ejecución de proyectos de educación, salud y servicios básicos', explicó a los periodistas.

    Agregó que con este tipo de cooperación el Gobierno de Japón coadyuva al desarrollo del área social en Bolivia, al recordar que esa institución, desde 1990 a la fecha, a través del programa APC, ha financiado en Bolivia 508 proyectos por 31.914.768 dólares, en un aporte directo al desarrollo de diferentes regiones del país.

    En ese marco, el alcalde del municipio de Urubichá, del departamento de Santa Cruz, Elard Jiménez, consideró que esos proyectos ayudarán a los distintos municipios a desarrollarse y salir de la extrema pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...